Inicio

¿Quienes Somos?

SALUD OCUPACIONAL

Medicina Ocupacional

Higiene y Seguridad Laboral

ATENCIÓN MÉDICA INTEGRAL

Medicina Primaria

Medicina Especializada

Observación y Tratamientos

Programas Preventivos

APOYO DIAGNÓSTICO

Laboratorio

Imágenes

Rx
Ecografía

Estudios Especiales

CONTÁCTENOS

Somos la empresa con mas años de experiencia en Salud Ocupacional y Atención Médica Integral, lo que nos convierte en líderes en nuestra área, poniendo a disposición de quien lo requiera, nuestros conocimientos

Cumplimos  con los lineamientos establecidos en la Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo (LOPCYMAT)

click aquí

 

Boletín Informativo

 A través de nuestras publicaciones divulgamos la importancia de la salud ocupacional en el ámbito laboral, de la medicina preventiva y las exigencias de la LOPCYMAT

Correo Interno

 

ASESORAMIENTO EN NUTRICIÓN

 El control de la obesidad es un factor primordial para evitar enfermedades y mantener una vida saludable. La obesidad es el exceso de grasa corporal y entre los factores que la propician podemos citar, principalmente, loa malos hábitos alimenticios, incluso desde la niñez. Actualmente la obesidad es un problema de salud publica, cuyo control debe comenzar desde la infancia. Esta catalogada como una enfermedad que involucra serias consecuencias para la salud de quienes la padecen, tales como: diabetes mellitus, hipertensión arterial, enfermedades cardiovasculares, que bien se podrían prevenir al practicar buenos hábitos alimenticios.

Oriental de Salud Integral C.A. ofrece mediante un Plan de Alimentación Balanceado, la evaluación de su masa corporal, y el cálculo de su consumo calórico las herramientas para controlar este problema de salud. Este régimen dietético es personalizado, combinando alimentos (con sus respectivos sustitutos) que contengan menos calorías de lo que usted está consumiendo en promedio actualmente, para así pode cumplir con sus metas. Está dirigido a adultos y niños que tengan problemas de obesidad.

                                                                                                           ir a Programas Preventivos