Inicio

¿Quienes Somos?

SALUD OCUPACIONAL

Medicina Ocupacional

Higiene y Seguridad Laboral

ATENCIÓN MÉDICA INTEGRAL

Medicina Primaria

Medicina Especializada

Observación y Tratamientos

Programas Preventivos

APOYO DIAGNÓSTICO

Laboratorio

Imágenes

Rx
Ecografía

Estudios Especiales

CONTÁCTENOS

Somos la empresa con mas años de experiencia en Salud Ocupacional y Atención Médica Integral, lo que nos convierte en líderes en nuestra área, poniendo a disposición de quien lo requiera, nuestros conocimientos

Cumplimos  con los lineamientos establecidos en la Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo (LOPCYMAT)

click aquí

 

Boletín Informativo

 A través de nuestras publicaciones divulgamos la importancia de la salud ocupacional  en el ámbito laboral, de la medicina preventiva y las exigencias de la LOPCYMAT

Correo Interno

 

                                                                ATENCIÓN MEDICA INTEGRAL

 

                                                                Medicina especializada

 

Se trata de la atención prestada por médicos con formación de postgrado, con conocimientos médicos especializados relativos a un área específica del cuerpo humano, a técnicas quirúrgicas o a un método diagnóstico determinado.

 

Consulta especializada

 

Es aquella consulta en la que un médico dedicado a una sola especialidad, evalúa al paciente, previa recomendación de la consulta de triaje, que en el caso de Oriental de Salud Integral C.A. es ejercida por un Médico General, Familiar o Internista.

 

Nuestras Especialidades

 

Medicina Ocupacional, Medicina Familiar, Medicina Interna, Ginecología, Pediatría, Traumatología, Endocrinología, Dermatología, Otorrinolaringología, Gastroenterología, Oftalmología, Urología, Cardiología, Cardiología Infantil, Cirugía General, Fisiatría, Neurocirugía, , Emergenciología, Neumonología, Anestesiología.

 

 

 

En Oriental de Salud Integral brindamos a nuestros usuarios el servicio de Medicina Especializada, con profesionales de excelencia y tecnología de punta  en equipos médicos.

 

                                                                                                                                               Ir arriba

 

 

  NUESTRAS ESPECIALIDADES